domingo, 19 de noviembre de 2017

Contacto

Hola Amados Hermanos

En primer lugar quiero disculparme con muchos de ustedes. Me han escrito y la respuesta no ha sido oportuna.

Quiero contarles que le hice mantenimiento al correo: bereano20@gmail.com.

Es increible como nos vamos llenando de suscripciones que en realidad lo que hacen es impedir que el correo cumpla su proposito.

De igual manera voy a estar informado en tiempo real de cada uno de sus e mails.

Gracias por escribir sus comentarios en el blog. Les animo a que tambien me esciban al correo y me cuenten sus testimonios de como el blog les ha ayudado y si quieren que se toque un tema en especial.

Por estos dias me estoy ocupando del estudio de las parabolas. Al final de esta semana estare publicando Mateo 9:14-17.

Un gran abrazo y que Dios les sostenga 

No hay comentarios:

Mateo El Sucio Marcos 2:13-17

Introducción: Una de las cosas más difíciles para el hombre es reconocer. Reconocer que esta equivocado, reconocer sus errores, reconocer ...