jueves, 15 de mayo de 2008

Presentacion

Queridos Hermanos:


Mi deseo es que Dios los bendiga de manera abundante. Presento a ustedes este blog en el día de hoy, con la intención de compartir lo que por 21 años he aprendido de las Sagradas Escrituras. Através de este medio me propongo sembrar entre mis hermanos, el deseo de estudiar las Escrituras, las cuales nos hacen sabios para salvación y cumplen una tarea pedagógica insustituible en la vida del cristiano. En 2 de Timoteo 3:15-16, dice que toda la Escritura es inspirada por Dios y útil para: 1. Enseñar. 2. Corregir. 3. Redarguir y 4. Instruir en Justicia. He aquí la descripción de la labor pedagógica de la Palabra. Me motiva a iniciar hoy este blog lo siguiente:

El poco interés entre los cristianos de profundizar en las escrituras. Casi no tiene atractivo el estudio de la Biblia para muchos de nosotros.

La casi nula comprobación de lo que oímos. Hoy hay muchos maestros, predicadores y demás que enseñan cada día cosas nuevas, diferentes. El problema esta en que nosotros no comprobamos la veracidad de lo que ellos están enseñando. Me acuerdo del pasaje de los cristianos de Berea. El Apóstol Pablo les enseñaba y ellos iban a las Escrituras a verificar que lo que les estaba diciendo fuera cierto. La Biblia no dice cual fue la reacción del apóstol, pero si vamos a 1 de Tesalonicenses 5:21, nos damos cuenta que Pablo era partidario de la verificación.

Presentar a ustedes mis hermanos pautas para el estudio serio de las Escrituras.

Compartir con ustedes, conceptos basados en las escrituras sobre las diferentes teologías emergentes que hoy se predican y enseñan.

Espero pues que este esfuerzo sea de bendición.


Bereano

6 comentarios:

Alexander Jaramillo dijo...

Amado hermano oro en este momento para que sea nuestro marvilloso Dios bendiciendote y usando este Blog que el mismo te iindico hacer para despertar en su pueblo un nuevo interes por el estudio de las escrituras.
ademas me siento muy orgulloso de tener hermanos de mi propia patria con esa capacidad intelectual.
bendiciones y pa' lante
en amor
tu hermano en Cristo
Alexander Jaramillo

DISCIPULO77 dijo...

Querido hermano Donaldo, Doy gracias a Dios por tenerte como amigo, y un amigo que estudia las escrituras para compartirlas con nuetros hermanos en la fé.

sin mas,

José Gregorio Vergara

Anónimo dijo...

me gozo de poder leer a un maestro de la palabra, oro a Dios para sabiduria en ti, para compartir con las naciones, del corazon de Dios, un abrazo desde España, Dario

Unknown dijo...

Donaldo, q Dios te bendiga y use en la noble tarea de instruir al pueblo de Dios, a traves de la palabra.

Anónimo dijo...

Muy interesante tu blogt, son unos puntos de vistas a cerca de las escrituras que hace mucha falta en la comunidad cristiana. Espacios como estos han debido exisitir hace mucho rato. Gracias por tus aportes a la iglesia. Dios te sigua bendiciendo y dando sabiduria.

Anónimo dijo...

Muy interesante tu blogt, son unos puntos de vistas a cerca de las escrituras que hace mucha falta en la comunidad cristiana. Espacios como estos han debido exisitir hace mucho rato. Gracias por tus aportes a la iglesia. Dios te sigua bendiciendo y dando sabiduria.

Mateo El Sucio Marcos 2:13-17

Introducción: Una de las cosas más difíciles para el hombre es reconocer. Reconocer que esta equivocado, reconocer sus errores, reconocer ...