martes, 19 de julio de 2011

¿Como Saber Si Eres Un Ministro Pirata? Por Pastor Luis Enrique Alvarado

 

Como todos saben el término más usual en nuestra época para llamar a las copias ilegales de las obras literarias o musicales les llamamos piratas, algo que no es genuino, parece pero no lo es.


Bueno ¿Cómo saber si somos ministros piratas?

 

Para empezar si no tengo una visión propia que Dios me la haya dado a mi, no importa que Dios se la haya dado a otro pastor y que le haya funcionado y le haya traído excelentes resultados, su iglesia creció gloria a Dios, bueno si usted piensa “hay que seguir esa visión, hay que adoptarla”, lo siento, es usted un ministro pirata!!

 

Si la mayoría de sus mensajes no son suyos, si son sacados de internet o de otros ministros que haya visto o escuchado, si en ves de orar toma el libro de moda y lo estudia para de ahí sacar su sermón, lo siento, es usted un ministro pirata!!

 

Si trata de ministrar como su cantante favorito y aun mas empieza a predicar diciendo aun sus chistes o comentarios, lo siento, es usted un ministro pirata!!

 

Si al ministrar se pone a hablar algunas lenguas inventadas y aun a decir alguna que otra profecía inventada por sus emociones e inspiradas por la condición de la iglesia, lo siento, es usted un ministro pirata!!

 

Si se quita el saco y quiere tumbar a la gente, discúlpeme es un piratota tremendo!!!

Si al predicar menciona mas veces a su predicador favorito que a Jesús, tal ves no lo este pirateando pero si lo esta idolatrando.

Si hace una campaña de sanidades y milagros y la llama “noches de gloria” lo siento es usted un ministro pirata!!
 

Hay cristianos que se quejan porque ven a unos copiando un disco o bajando música de la red les llaman ladrones y mas cosas, pero como le llamaremos a aquellos que están pirateando ministerios completos, que piratean los métodos de iglecrecimiento, como le llamamos a aquellos que se piratean la visión de otros???

 

Como les llamaremos a los cantantes que son una copia perfecta de los cantantes aun seculares, si son una copia perfecta, pero una copia al fin y al cabo.

Dios es poderoso para darnos a cada uno lo que necesitamos, pero es mejor y mas fácil para muchos adoptar la nueva visión de multiplicación que pasar horas de rodillas buscando la voluntad de Dios para la iglesia, buscamos en los libros de los “GRANDES” lo que “EL GRANDE Y PODEROSO” nos quiere revelar en su palabra y en su presencia.

Dios les bendice.

Tomado de: http://verdadyluzhoy.blogspot.com/2009/05/como-saber-si-eres-un-ministro-pirata.html

No hay comentarios: