sábado, 28 de noviembre de 2009

Agradecimientos

A todos mis amados hermanos en Cristo:

Agradezco a Dios y a ustedes por apoyar esta iniciativa. La labor de enseñanza de la Palabra de Dios de manera seria y responsable hoy no es popular. Las horas que demoro preparando un articulo de 70 u 80 lineas se ven justificadas porque hay gente como ustedes los visitantes de este blog. He decidido escribir las series de tal manera que su lectura sea amigable y de facil comprension, sin embargo se que hay hermanos que les gusta el estudio biblico como tal y para ellos habra material proximamente. El hecho de llegar a un trafico promedio de 25 personas diarias es un aliciente y un estimulo para mi. Me gustaria sobremanera tener la oportunidad de conocer sus opiniones sean a favor o en contra de lo que escribo o enseño, de hecho estas opiniones seran bien recibidas, lo que si les pido es que si no esta de acuerdo pueda expresarse con todo amor y respeto, las diferencias no hacen que dejemos de ser hermanos e intercambiar opiniones nos puede enriquecer a todos. Pasamos de 1.000 visitantes por lo que doy toda la Gloria a mi Señor. Espero poder seguir contando con ustedes y que a la vez sean multiplicadores de este material, envienlo a otros por correo electronico, hermanos han imprimido copias y las han regalado. Que la Palabra de Dios corra, que la gente conozca. Esta semana he estado de viaje por lo que no me ha sido posible terminar la serie de cantares. La parte 5 es la belleza del amor sexual y la parte 6 El amor victorioso. Dios les bendiga mis amados hermanos y muchas gracias.

No hay comentarios:

Mateo El Sucio Marcos 2:13-17

Introducción: Una de las cosas más difíciles para el hombre es reconocer. Reconocer que esta equivocado, reconocer sus errores, reconocer ...