jueves, 12 de noviembre de 2009

Convocatoria (www.bereano-devociondiara.blogspot.com)

Hay muchos hermanos, que tienen un hermoso talento para escribir y si a eso le añaden una experiencia personal con Dios y un conocimiento recto de las escrituras puede resultar en textos de edificación para todos. Por eso estoy haciendo esta convocatoria que consiste en que ustedes escriban devocionales y los envíen a mi correo electrónico: domefi@gmail.com. Los escritos serán revisados antes de publicarlos, bajo los siguientes parámetros:

1. Deben ser historias o escritos basados en la historia bíblica, la doctrina bíblica, las enseñanzas de Jesús o experiencias personales, y en su aplicación deben tener un texto bíblico adecuado. Debe ser escrito por quien lo envía.

2. No deben contener ideas de motivación o auto superación.

3. No deben comunicar o apoyar doctrinas no bíblicas.

De ser necesaria alguna corrección, esta le será enviada al autor para que con su autorización se haga y luego se publique. Los autores aparecerán con nombre y país, así que escriba en el correo sus nombres completos y la ciudad y país de origen.

Espero mis amados hermanos que escriban y envíen. Todos los correos serán leídos y les expresare mi opinión sean o no publicados.

Escribir no es tarea fácil, necesitamos comenzar y con el tiempo se ira perfeccionando el talento que Dios nos dio.

Les animo a hacerlo y que Dios les bendiga.

No hay comentarios:

Mateo El Sucio Marcos 2:13-17

Introducción: Una de las cosas más difíciles para el hombre es reconocer. Reconocer que esta equivocado, reconocer sus errores, reconocer ...