jueves, 27 de enero de 2011

Según Harold Camping, después de 50 años de estudio estableció cuándo será el día del juicio. (Otro Pseudo Profeta)


Camping Afirma:

 "Un gran terremoto sacudirá la tierra el 21 de mayo del 2011, uno que jamás el planeta haya sentido en su historia. Así será hasta el 21 de octubre. Cualquiera que quede vivo después de ese día, será aniquilado por el fuego y nunca más será recordado".

Harold Camping, es un hombre de 90 años que afirma haber estudiado la Biblia durante 54, capítulo por capítulo.

Continua:

"Dios escribió la Biblia de una manera compleja y difícil de entender, pero me di cuenta que lo hizo para advertirnos de lo que vamos a sufrir por los pecados de la humanidad",

Sus seguidores, una congregación separada de los preceptos de cualquier religión, y basada solo en la Biblia, han escuchado fielmente la  profecía de Camping desde que, en 1961, abrió su propia estación radial 'Family Radio', presente en las ciudades más importantes de Estados Unidos, para manifestar sus interpretaciones de la Biblia.

Ante fieles y contradictores, asegura que esta vez no hay duda alguna sobre sus cálculos, contrario a lo que sucedió cuando predijo que la segunda llegada de Jesús a la tierra sería en 1994. Un error que empaña desde entonces, cualquier revelación divina, pero que Camping reduce a una mala interpretación de la palabra.

Al respecto dice:

"En aquella época, en 1992,  leí un versículo que no supe interpretar y le  avisé a todo el mundo para que se preparara para la llegada de Jesús en 1994. Pero no fue así. Después de ese año, pasé mucho tiempo investigando y entendiendo ese versículo, hasta que me di cuenta de que su llegada será para el 2011 cuando se acabe el mundo".
 
Comentario:

No entiendo como un Hombre que dice haber estudiado la Biblia durante 54 años se atreve a dar una fecha exacta del fin del mundo y además decir cuanto tiempo va a durar. Jesus dijo en: Mateo 24:36 y Marcos 13:32-33: “Pero del dia y la hora nadie sabe, ni aun los angeles de los cielos, sino solo mi Padre (Dios). 

Pregunto: ¿Cómo puede omitir las palabras de Jesus?. Su estudio deja mucho que desear.

Siempre que haya gente que siga a este tipo de “pseudo profetas”, ellos existirán.

En vez de estar hablando de fechas y del fin del mundo, prediquen el evangelio y díganle al mundo que todos los días hay que estar preparados para la venida de Cristo.

Todos los profetas que salgan con este tipo de afirmaciones no son dignos de crédito. Que tal: “Lo sabe solo Dios y El lo descubrió en la Biblia”. La afirmación de Jesus es contundente. Tales pretensiones carecen de base alguna. Una ultima cosa: "Nunca aciertan".


No hay comentarios:

Mateo El Sucio Marcos 2:13-17

Introducción: Una de las cosas más difíciles para el hombre es reconocer. Reconocer que esta equivocado, reconocer sus errores, reconocer ...