viernes, 20 de mayo de 2011

Tres Años

El 20 de Mayo de 2.008, iniciamos el blog de bereano comprueba. Al principio tuvimos un perfil netamente apologético y con el paso del tiempo Dios nos fue guiando a dejar de lado la confrontación e intentar escribir de tal manera que se provocara la reflexión en los lectores, la inquietud por estudiar las Escrituras y la actitud de evaluar todo lo que veían y oían. Creo que el objetivo se ha logrado aún mucho más de lo que imaginábamos. Después de muchas mañanas, tardes y noches donde sacábamos un espacio para escribir y mantener el blog actualizado, del sacrificio de mi esposa y de mis hijos al regalarme tiempo para alimentar la página, de días de soledad porque nadie comprendía lo que hacía, ni aun mis hermanos en la fe, de tiempos en donde me volví impopular para muchos y donde las invitaciones a predicar y enseñar la Palabra se han hecho escasas, hoy cumplimos tres años.

No alcanzamos a imaginar lo que Dios ha hecho. A veces sentimos que estamos trabajando para un auditorio mudo y sin reacción. Preocupa la escasez de debate, de preguntas, de inquietudes. Debemos reconocer que muchos nos han escrito pidiendo conceptos sobre textos bíblicos y aun consejería pero en nuestro corazón quisiéramos tener más interacción con todos ustedes. La experiencia ha sido de mucha bendición. Iniciar un trabajo en Twitter fue algo que nos dio un impulso que en realidad necesitábamos. Ha sido una ventana al mundo que nos ha permitido conocer gente interesante, interactuar con muchos de ustedes y hasta tener seguidores de un talante espiritual e intelectual que nunca nos imaginamos. Todos, personas excelentes y muy valiosas que apreciamos mucho y oramos por ellas continuamente. Llegamos a formar un grupo de colaboradores con gente de Twitter que escribe devocionales para el otro blog (Devoción Diaria), que aunque hoy está algo inactivo esperamos se reactive muy pronto. Aquí seguiremos insistiendo.

En estos tres años hemos recibido todo tipo de comentarios (Casi un 100% muy buenos). Para mencionar algunos, recibimos comentarios de estudiantes de seminario donde nos agradecen un material que se publicó en el blog y que les fue de mucha ayuda para realizar algunos trabajos de la universidad. Recibimos otros comentarios donde nos agradecen un estudio en particular y nos comentan la bendición que ha sido y otras personas nos dicen que lo publicado ese día les llego en un m omento justo de sus vidas. No saben la alegría que nos da saber lo que Dios está haciendo. A Él sea la Gloria.

Nuestros más sinceros agradecimientos a los lectores fieles y que están pendientes de los contenidos que se publican (Sabemos que no son muchos pero allí están), gracias a los seguidores de Twitter, no saben cuánto les amamos. Cada vez que alguien deja de seguirnos es una tristeza grande en nuestro corazón. El blog y sus contenidos son netamente de Biblia pero siempre hemos estado abiertos a debatir sobre otros temas, ustedes propongan. Para otro tipo de contenidos pueden buscar a “bereano” en www.soyperiodista.com. Hasta donde Dios nos de vida y nos guie seguiremos acompañándoles día a día sin descanso, a pesar de las muchas responsabilidades y ocupaciones.

Gracias en primer lugar a Dios por darme el privilegio por demás inmerecido de servirle, a mi esposa y mis hijos por darme el tiempo y el espacio para hacerlo y a ustedes que son la razón de hacer de lo que hacemos.

Pedimos sus oraciones diarias y constantes. Tenemos varios proyectos que los incluyen a ustedes.

Los dejo con esta canción:

 

Dios No Nos Trajo Hasta Aqui

 

Un abrazo afectuoso

Dios les bendiga

Bereano

www.bereanocomprueba.blogspot.com

@bereano2

1 comentario:

Anónimo dijo...

Sigan adelante, hermanos. A mí en lo personal, me han servido las publicaciones justo cuando más las he necesitado. Como que Dios estuviera guiándolos para darme una palabra que me ministra, precisamente en los últimos meses que los problemas se han multiplicado. Tengo pocos meses de conocer este sitio, y sé que Dios me guió hasta aquí, pues Él me ha estado hablando. Yo también oraré por ustedes para que sean guardados, y la bendición que llega hasta nosotros la reciban ustedes mucas veces más. Gracias. DLSB

Mateo El Sucio Marcos 2:13-17

Introducción: Una de las cosas más difíciles para el hombre es reconocer. Reconocer que esta equivocado, reconocer sus errores, reconocer ...