sábado, 10 de julio de 2010

Mi Identidad

Mi hermano Miguel Esquivel me escribe y pregunta acerca de mi identidad. Mi perfil contiene toda la información. Soy un colombiano que se entrego al Señor el 18 de Enero de 1.987. Desde ese momento, la inquietud fue por el estudio de las escrituras. Tuve contacto con el hermano Jorge Atiencia en 1.990, en un congreso de pastores que asistí en un municipio colombiano cerca a Bogotá, Melgar (Tolima). Para mi fue una bendición especial, Dios impacto mi vida atraves de su ministerio y desde ahí mi orientación ministerial quedo totalmente definida. Dios ha sido bueno y hasta hoy sirvo a la Iglesia en el ministerio de la enseñanza de la Palabra.

Dios los bendiga

No hay comentarios:

Mateo El Sucio Marcos 2:13-17

Introducción: Una de las cosas más difíciles para el hombre es reconocer. Reconocer que esta equivocado, reconocer sus errores, reconocer ...