miércoles, 23 de septiembre de 2009

Revelacion Natural y Revelacion Especial Salmo 19

INTRODUCCION:

Como se revela Dios hoy en Dia?. En primer lugar Hebreos 1:1-4 dice: Que Dios habiendo hablado muchas veces y de muchas maneras hoy nos ha hablado por el Hijo (Jesús). Sin embargo muchos no creen. A los que creen por tradición y a los que no creen les esta dado otro tipo de revelacion.


Revelacion Natural.

- Como Dios se revela en la naturaleza.

La Gloria de Dios. La cuentan los cielos. 1

La Obra De Sus Manos. El Firmamento. 1

La Perfeccion de la Creación. Dia y Noche. El Sol. 2; 4-6

La Manera De Expresarse. Atraves de su creación. Sin lenguaje ni palabras. 3-4


Ejemplo de No tener en cuenta lo anterior: Romanos 1:18-32.


Revelacion Especial

- La Palabra

La Palabra es Perfecta. = Convierte el Alma. 7

La Palabra De Dios Es Fiel = Hace Sabio al Sencillo. 7

La Palabra de Dios es Recta = Alegran el Corazon. 8

La Palabra de Dios Es Pura = Alumbra los Ojos. 8

La Palabra de Dios Es Limpia = Permanece Para Siempre. 9

La Palabra de Dios es Verdad = Trae Justicia. 9


- Para mi la Palabra debe ser:

- Deseable mas que el Oro. 10

- Dulce mas que la Miel. 10

- Por que? Por que me Amonesta y me corrige y en guardarla hay grande galardon. 11


Conclusión:

- Oracion Final.

Librame de los pecados que me son ocultos.

Preservame de la soberbia. = Integro y limpio de Rebelión.

Sean Gratos los dichos de mi boca y la meditacion de mi corazon delante de ti.





No hay comentarios:

Mateo El Sucio Marcos 2:13-17

Introducción: Una de las cosas más difíciles para el hombre es reconocer. Reconocer que esta equivocado, reconocer sus errores, reconocer ...